Rosa Clará

Rosa Clará empezó su andadura empresarial en el sector de la moda nupcial hace casi 23 años, abriendo su propia tienda de vestidos de novia en Barcelona. Ofrecía diseños innovadores creados con tejidos de la máxima calidad a un creciente nicho de mercado que no se identificaba con el producto que encontraba hasta el momento.

En la actualidad Rosa Clará cuenta con tres centros en España. La nueva sede situada en la calle Quatre Camins de Barcelona donde se ubican las oficinas corporativas del Grupo; el segundo edificio y anteriormente sede central, se localiza en el Hospitalet de Llobregat y es el Centro de Logística y Producción de la compañía, mientras que el edificio de Sant Just Desvern de 5.000 m2 es utilizado como centro polivalente, con dos funciones esenciales: centro de desarrollo e innovación de producto y showroom para así mostrar las nuevas colecciones a los más de 3.500 clientes de 86 países que nos visitan anualmente.

A estas infraestructuras hay que sumar la sede de la filial norteamericana situada en New Jersey, que junto con México, creada el año pasado, y Brasil conforman las tres filiales con actividad logística y de operaciones de la compañía.

Saber más

©Copyright | Grace Boutique Leon. Todos los derechos reservados.